Servicio SEO

Auditoría SEO Onpage_

Mejora la posición de tu sitio web o landing page, de tu producto o servicio en los resultados de búsqueda de Google y otros motores de búsqueda.

Disponible desde $49.000 CLP
Servicio de auditoría SEO (optimización para motores de búsqueda) de sitios web, Wordpress y landing pages en Las Condes, Santiago, Chile.

Clientes

Verano UCM, Escuela de Educación Física de la Universidad Católica del Maule, cliente servicio auditoría SEO onpage y corrección de errores SEO.
Veneto Mobili, cliente servicio auditoría SEO onpage.
Pabellón de la Construcción, cliente servicio auditoría SEO onpage.
Real Time, cliente servicio auditoría SEO onpage y corrección de errores SEO.
Rikü, cliente servicio auditoría SEO onpage y corrección de errores SEO.

¿Por qué solicitar una auditoría SEO onpage de Hackwd?

Características del servicio de auditoría SEO onpage de Hackwd

¿De qué forma una auditoría SEO onpage ayuda a un sitio web?

Beneficio auditoría SEO: posicionamiento en Google (motores de búsqueda).

Este tipo de auditoría SEO evalúa criterios técnicos que debería cumplir cada página de un sitio web, los cuales tienen relación con su estructura semántica, optimización y elementos de la interfaz de usuario.

El contenido es fundamental para lograr un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda, ya que es como el alimento de los motores de búsqueda como Google, Bing, Yandex o DuckDuckGo entre otros.

Sin embargo, a pesar de tener buen contenido, algunos sitios tienen una mala estructura semántica donde visualmente un usuario entiende el significado de ciertos contenidos, pero para los bots rastreadores (máquinas) no significa lo mismo por estar incorrectamente escrito el código que forma parte de la página web.

En resumen, al aplicar la auditoría SEO se detectan los errores técnicos que no permiten a las máquinas acceder y/o entender el contenido de cada página web.

¿Cómo funciona el servicio de auditoría SEO?

Solicitud y datos iniciales

Luego de que realices la solicitud del servicio, se solicitará información básica del sitio web o landing page que deseas que sea auditada para generar el presupuesto. Si lo aceptas, debes realizar un pago inicial para iniciar el servicio.

Desarrollo de la auditoría SEO

Tu proyecto web será examinado, y se creará un informe en formato digital (PDF) que contendrá los resultados del cotejo de los criterios, observaciones y/o recomendaciones.

Finalización

En esta etapa debes realizar el pago final. Luego de la verificación, recibirás un link para descargar de modo seguro el informe SEO.

Figura de hombre interesado en una auditoría SEO para su sitio web.

Mejora tu posición en los resultados de búsqueda

Conoce los errores de tu sitio web mediante una auditoría SEO.

Solicitar