Diseño y desarrollo de sitios web responsive para negocios, empresas, PYMES y emprendedores

Un sitio web que funciona en todo tipo de dispositivos no es un lujo, ahora es un requisito para prosperar y acceder a las mejores oportunidades de negocio en Las Condes y otros lugares de Chile.

Características del servicio de diseño de sitios web responsive que potencian cualquier tipo de negocio o proyecto

El desarrollo de un sitio web responsive incluye tecnología que le permite funcionar en teléfonos (smartphones), tablets, laptops iOS y Android entre otros.

Diseño web responsive potenciado por HTML5/CSS3/JS como pilar de la estrategia web

Más sobre el diseño web responsive >

Sitio web con código amigable con los motores de búsqueda y medios sociales (SEO and SMO ready)

Detalles

No basta con publicar un sitio web legible para las personas. También debe ser entendido par los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo los cuales muchas veces son el principal medio de generación de visitas a un sitio.

Solicita el diseño de un sitio web con código amigable con los motores de búsqueda y medios sociales para atraer público local o internacional.

Enriquecido con componentes interactivos

Probar ejemplos interactivos >

Desarrollo de sitio web responsive listo para pantallas de alta resolución (retina ready)

Demostración de retina ready >

Diseño y desarrollo web para proyectos especiales

Sitio web para tienda virtual (ecommerce)

Consigue un sitio web responsive para ecommerce. Vende online a través de tu propia tienda virtual, sin depender de terceros.

Saber más >

Sitio web para restaurantes o cafeterías

Consigue un sitio web responsive y dale un nuevo sabor a tu restaurante o cafetería en Las Condes u otro lugar de Chile.

Saber más >

Las oportunidades en la web están multiplicadas por millones y son las más grandes de la historia

El diseño web responsive permite que muestres tu propuesta en Chile y el resto del mundo en todo tipo de dispositivos móviles.

Somos casi 3.000 millones de usuarios de internet

Hay 7.000 millones de abonos a la telefonía móvil

Se realizan más de 2.300.000 búsquedas en Google cada minuto

El 88% de las interacciones con los medios es a través de pantallas (smartphones, tv, etc.)

Beneficios de tener un sitio web profesional para negocios, empresas, PYMEs o emprendedores

Invierte en satisfacer las demadas de los usuarios de hoy mediante el diseño de un sitio web responsive traido desde el futuro.

Mantienes informado a tu público en cualquier lugar, las 24 horas y todos los días del año

Detalles

Este es el principal beneficio para un propietario de un sitio web. Ya no tienes que limitarte a horarios o una ubicación para entregar información útil. Con un sitio web responsive, tus visitantes te pueden conocer desde cualquier lugar, a cualquier hora del día y navegando desde sus teléfonos u otros dispositivos móviles.

En fin, puedes ofrecerles más oportunidades de acceso, servicios y comunicación (incluso cuando duermes).

Aumentas la credibilidad, imagen de profesionalismo e innovación

Detalles

Tus visitantes son sensibles a la confianza que puedes generar a través de un sitio web profesional. Debido a esto, ellos pueden sentirse más atraidos por empresas o personas que se atreven a innovar seriamente proyectando una imagen impecable.

Los visitantes, actualmente aprecian el beneficio de que ofrezcas un sitio web responsive que cumpla sus espectativas de funcionamiento y servicio desde los dispositivos que ellos quieran utilizar.

Inviertes menos y llegas a un público local o internacional.

Detalles

Los anuncios de TV, afiches, etc. son métodos caros y no permiten medir la aficacia con tanta precisión como lo puedes hacer en la web. Un sitio web en este ámbito es más económico y permite enviar tu mensaje a las personas correctas, obtener feedback instantáneo, más aún si lo combinas con servicios de redes sociales o de publicidad patrocinada.

En la web casi todo se puede medir. Con un sitio web propio puedes obtener datos muy importantes para evaluar y planificar las estrategias de tu negocio.

Puedes ofrecer nuevas vías de comunicación y conseguir oportunidades de negocio o desarrollo imposibles de otra forma

Detalles

Un sitio web profesional puede estar equipado con diversos elementos como los formularios de contacto que permiten a los visitantes comunicarse instantáneamente para solicitar un servicio, resolver dudas, etc. También pueden iniciar una llamada telefónica desde tu sitio móvil tocando un simple botón si están usando un teléfono (smartphone).

Este beneficio puede resultar en mejoras de la gestión de tu proyecto y mayor tasa de conversión o logros.

“El acceso a internet mediante dispositivos móviles es masivo y crece constantemente. PYMES, emprendedores y las empresas más exitosas toman ventaja mediante el diseño de un sitio web responsive que se adapta a las necesidades de cada usuario.”

Ver ejemplos de proyectos web >

El servicio de diseño web responsive (móvil) es una inversión de gran alcance para negocios, pymes, emprendedores o empresas. El desarrollo de sitio web móvil permite que los visitantes naveguen desde sus teléfonos (smartphones), tablets, laptops, desktops y en sistemas ios, android, windows phone entre otros.

Inicia un asombroso proyecto web

Planifiquemos el futuro ahora.

Solicitar servicio